No te detengas

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=izuY6VPfzDk&feature=share

¡Buenos días por fin! Después de mucho tiempo metida de lleno en el caos del examen, MIMblog vuelve para quedarse.

Esta entrada es para mí una de las más bonitas e importantes. Comienza una nueva etapa personal y profesional y con ellas, nuevo contenido en este trocito de “mundo” que comparto con vosotras. En el post de hoy quiero contaros todas las sorpresas, secciones y contenido nuevo que tendrá el blog a partir de ahora. Vamos a ello.

  • Habrá una publicación semanal. Los viernes sobre las 11.30h. En ella seguiré tratando los temas de siempre (lifestyle, viajes, experiencias, DIY…). Algunas de ellas llevarán videos, fotos o ambas que complementen lo que os quiero transmitir o enseñar para que os sea más ameno.

NEW- Mimblog tiene canal de YOUTUBE. Sí, habeis leido bien. La decisión de hacerlo no es otra que la calidad de los videos y es que se nota mucho la diferencia entre publicarlos en una red dedicada a contenido audiovisual que una meramente escrita. Por ello, los videos de algunas de las nuevas secciones serán subidos al canal para que podais visualizarlos con la mayor calidad posible.

  • ¿Qué quiero decir con “nuevas secciones”? A http://www.thenecablog.com llegan dos nuevas secciones que no os podeis imaginar lo que me ilusionan:

SOULTEATALKS y HEALTHTEATALKS. Cada miércoles subiré un video de aproximadamente 10 minutos en el que os daré trucos, conocimientos o simplemente charlaré con vosotros sobre el tema en concreto que haya elegido. En el caso de soul-teatalks el contenido irá relacionado con vivencias personales, cómo trabajar las emociones, el miedo, trabajar nuestro potencial, meditación, técnicas de relajación, aprender a reafirmarnos, trucos para vivir más conscientemente, etc. En cambio health-teatalks trabajará todo aquello que tenga relación con la Salud: nutrición, alternativas a alimentos ultraprocesados, conocimientos básiscos sobre nuestra salud, educación sexual, rompiendo mitos, primeros auxilios, etc. Para ello quiero contar con gente especializada en ciertos sectores para que la información que recibais sea de calidad.
Como siempre os manifiesto, no hablaré o compartiré conocimientos o información que desconozca. Todo lo que os comparta buscaré que sea de la mayor evidencia científica posible y accesible para todos, por supuesto.

  • MONDAY MOOD. Esta sección será exclusiva de Instagram. En ella compartiré inspiración para toda la semana. Actitud, moda, imágenes random que me suscitan algo, etc.
  • Muchas más sorpresas. Quiero que Mimblog sea un espacio para todas donde podamos compartir y ayudarnos mutuamente. Para ello, quiero hacer varios ¡SORTEOS! No quiero que se trate de simples sorteos si no de transmitir un mensaje, por ello me he puesto en contacto con varias marcas pequeñas, de proyectos personales que creo que tienen algo especial. En cuanto tenga noticias, os lo haré saber para que podais participar y os contaré cuales son los requisitos.

¿Qué os a parecido? Tengo que confiaros que me asusta un poco. Quien me conoce sabe que cuando algo me apasiona lo doy todo por la causa y a veces me meto tanto que me cuesta salir luego. Pero creo que este esfuerzo vale la pena. Quiero compartir contenido que me gustaría consumir a mí. Favorecer el cambio, la deshumanización de la sociedad y ayudarnos los unos a los otros en la medida de la posible. Si puedo poner mi granito de arena para ser un poquito más conscientes de lo que vivimos y podamos sacarle el mayor partido a cada experiencia y sobre todo, al potencial que tenemos dentro, me doy por más que satisfecha. Trabajo el contenido para mí misma porque adoro crecer y hondar en mí, no me cuesta nada compartirlo con vosotros. Somos nuestro mayor

Contadme qué os va pareciendo todo el contenido por aquí o por redes sociales. Si os ayuda u os inspira.


En segundo lugar, quiero presentaros el primer video de esta nueva vida de Mimblog. No sé quién necesitaba más este video, si vosotras o yo. Ha salido algo muy diferente a lo que yo tenía en mente para este pistoletazo de salida pero sin embargo, creo que el mensaje y lo que transmite va mucho más allá.

Espero que lo disfruteis y os haga llegar ese caos y esa intesidad que llevaba dentro. Dándole forma, podemos conseguir que nuestros miedos, esos límites impuestos por nuestra mente, se disipen y nos dejen en campo abierto para luchar por aquello que nos hace realmente felices. Si aún no hay algo que te apasione, no pasa nada, te encontrará. En otro momento, en otro lugar, pero lo hará. Y ese día, transformará el resto de tu vida porque tendrás un porqué y no un para qué.

NO TE DETENGAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s