DIY Momentos especiales: cena sorpresa

¡Hola a todos! Esta semana os traigo un DIY sobre cómo preparar una cena sorpresa para sorprender a alguien especial o simplemente para disfrutar de un momento con vosotros mismos.

¡Lo podeis organizar todo en tan solo 10 minutos!

Todo lo que he utilizado para decorar son cosas que tenía por casa, os dejaré por aquí de qué tienda son la mayoría. En el video que encontrareis al final de la publicación os enseño un poquito cómo ha sido el proceso y el resultado final.

En un principio cenar sushi iba a ser nuestra opción principal. Sin embargo, acabamos cenando patatas asadas dignas de la mejor feria de la ciudad. Os dejaré la receta por si os animais a hacerla ¡Estaban especiales!

Ahora sí, empecemos.

La mesa que podeis ver en la terraza está hecha por mí. La parte horizontal está formada por tablas de madera aseguradas por un tablero mientras la estructura pertenece a una tabla de la plancha que ya no usaba. Si os interesa que enseñe cómo la hice dejadmelo en comentarios y lo haré encantada. Con los tableros que me sobraron hice una especie de respaldo que podeis ver al final del vídeo. En él he colgado unos cubos llenos de piedras y he puesto una vela justo encima para jugar con la luz.

Para la decoración de la cena jugué con 4 colores básicos: gris, blanco, marrón o madera y rosa. Al juntarlos con las luces, los cactus, la rafia y el entorno de la terraza se creó un ambiente especial.

Necesitarás:

  • Manteles individuales de rafia- Carrefour
  • Platos pequeños color blanco- Ikea
  • Copas de vidrio rosa o algún color que destaque en tu paleta de colores
  • Cactus o plantas pequeñas, no queremos una mesa demasiado llena- Ikea
  • Servilletas con estampados- Primark
  • Cordón de rafia
  • Cubiertos
  • Luces- Tiger
  • Música- En mi caso sonaba Leon Bridges

Una vez que lo tengais todo, es hora de colocarlo como más os guste. Jugad un poco con el orden de las cosas a ver qué os parece más estético. Una vez que ya esté todo, ¡a dirsfrutarlo!

¿Qué tal un maratón de vuestras películas favoritas para completar la noche? La saga El padrino sin duda de mis favoritas, fue nuestra elegida

No olvideis que el objetivo de crear momentos no es otro que compartir ambientes, sensaciones…con la persona que tú elijas hacerlo. De la misma manera crear espacios bonitos si te gusta la decoración tanto como a mi, se convertirá en un lujo personal.

¿Os ha gustado? Hacedmelo saber a través de la herramienta “Me gusta”

Esta semana en Instagram es la SEMANA DECO pásate y echa un vistazo a mi selección de habitaciones, terrazas, salones y mucho más.

¡Muchas gracias por acompañarme otro día más!

Nos vemos muy pronto

¡Dale al play y disfruta del contenido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s