El porqué

Hoy no te voy a contar “cómo ser feliz en 9 sencillos pasos”, no. Te voy a contar mi historia.

Hace varios años comencé en el mundo de lo que por aquí llaman “blogosfera”. Simplemente escribía para mí y para todo aquel que por casualidad diera con mi blog, créeme cuando te digo que las casualidades no eran muchas. Desde pequeña me ha gustado escribir, tratar temas que resulten interesantes o con los que alguien pueda sentirse identificado. Digamos que mediante las palabras intentaba preguntar al mundo si a él también le pasaba lo mismo.

Con el paso de los años, esas ganas de plasmarlo todo en papel se fueron uniendo a mi interés por el diseño, por crear cosas de cero. Poco a poco he podido ir dándole forma a través de proyectos en los que trabajar con las cosas que más me gustan o en el día a día, a través de sorpresas, ocasiones especiales o detalles para mi circulo más cercano.

Tranquilo, no quiero venderte nada.

La decisión de crear un espacio donde compartir todo aquello que considero de interés no ha sido fácil pese a rondar por mi cabeza desde hace tiempo. Sobre mí has de saber que soy Enfermera recién titulada de una ciudad preciosa llamada Cartagena en la Región de Murcia. Me declaro amante de todo aquello que consiga crear en mí una sensación diferente. Experiencias personales, lugares, momentos o fotografías adquieren una magia distinta si consigues verlos desde el otro lado. Quiero enseñarte cómo hacerlo.

Llegados a este punto te preguntarás qué puedo ofrecerte que otros no lo hayan hecho ya. Pues bien, como punto de partida me propongo darte ideas para dar forma a eso que llevas desde hace tiempo en mente, enseñarte lugares que desconoces o que conoces pero nunca te habías parado a (ad)mirar, recomendarte personas, cuentas o productos que puedan despertar algo en tí. Me gustaría hablarte un poco más de mis experiencias, de experiencias reales de una persona con inquietudes muy parecidas a las tuyas.

Todo lo demás dejaremos que vaya surgiendo.

Para ello publicaré entradas semanales sobre cada una de las categorías que puedes encontrar en el menú principal. Como se trata de mi estreno en el mundo “wordpress”, empezaremos con algo especial. Al final de este post dejaré la URL de la cuenta Instagram donde encontrarás una encuesta para decidir de qué categoría te gustaría que tratase la siguiente entrada que publique. En caso de no tener cuenta puedes dejar un comentario justo abajo.

¿Te apetece acompañarme?

https://www.instagram.com/_mimblog/?hl=es

 

3 comentarios sobre “El porqué

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s